miércoles, 15 de marzo de 2017

Mansiones Gloriosas!

Apocalipsis
21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio. 
21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 
21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 
21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. 
21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. 
21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Hablando con mi hija (5 años) uno de estos días.. le comentaba acerca de la gran recompensa que Dios tiene preparados a sus hijos.. a aquellos que se esfuercen hasta el fin..

Y se asombraba de escuchar que nos espera unas calles de oro y mar de cristal... coronas con perlas preciosas.. y toda una eternidad alabando a Dios.. donde no habrá necesidad de sol ni luna.. porque la Gloria de Dios iluminara todo..

Animémonos unos a otros.. no olvidemos lo que Dios tiene preparado para todo aquel que se tome de su mano y haga su voluntad..

Bellas Mansiones Dios nos tiene preparadas...

Ya todo esta listo!! Aleluya!! 

Solo esperamos el Sonar de esa Trompeta.. para que todos seamos arrebatados de esta tierra de perdición, y juntos nos encontremos con nuestro Amado en el cielo!! Quien por un momento dejara su  trono, para venir a encontrarse con sus hijos.. Oh que Bueno!!!

Alegrémonos Hermanos! Cristo ya viene por nosotros.. es poco el caminar que nos falta.. para coronar nuestras carreras... y poder ver a nuestro Amado.. y a nuestros seres queridos que ya se nos adelantaron...

Que Glorioso sera!..




sábado, 4 de marzo de 2017

Es bueno reir!

Es bueno reír... deberíamos hacerlo a diario!.
Dicen por ahí que es saludable.. que le hace bien al cuerpo, a tu cerebro, en fin...

No hay nada mejor que poder disfrutar de la vida, que Dios nos ha concedido, disfrutar de nuestra familia, de nuestro trabajo, del servicio en nuestra iglesia, de todo lo que desempeñamos a diario eso nos hará vivir la vida de la mejor manera y con entusiasmo...

Podremos ser felices, y con Cristo de nuestro lado Todo es Posible!!

Desde que Cristo nos rescato, todo nuestro entorno dio un gran giro!... y fue para bien...

A pesar que la vida cristiana no es color de rosa!! Pero se aprende a apreciar mas cada detalle en nuestras vidas... Todo es para nuestro bien...

Cristo no nos deja y nunca nos falla y ese es uno de los motivos mas fuertes por los cuales debemos reír de felicidad! Porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!

Pongamos en practica esa bella sonrisa que Dios nos ha regalado!..

Bendiciones!























Jesucristo!!

Jesucristo!!
Powered By Blogger