martes, 14 de febrero de 2017

Derecho de Juzgar?

Salmos 7:11
"Dios es Juez justo"

Nuestra vida cristiana se convierte en una carrera, hacia una meta gloriosa, hacia una meta de gran galardón... la cual tratamos de avanzar y avanzar hasta alcanzarla.

Muchos han caído en pleno caminar, y aunque algunos han decidido levantarse.. la gran mayoría no vuelven a levantarse...

Nuestro papel en esta tierra no es para juzgar...
No estamos aquí para juzgar al caído, ni para menospreciarle..

Todo lo contrario.. estamos aquí, para echarle una mano, para ayudarle, para animarle.. a no perderse ese gran regalo que sera dado, a todo aquel que persevere hasta el fin..

Mas, aunque con tristeza digo, que hay algunos creyentes que quizás quieren las mansiones gloriosas solo para ellos, se comportan como si ellos nunca han conocido el mundo... como si Dios no les rescato de el...

A aquellos que Dios nos ha perdonado, y nos ha recogido de ese mundo vil, y de esa perdición, y de ese castigo eterno, a aquel que Dios ha perdonado mucho, mucho ama! Por lo tanto, deseamos que, todo aquel que se encuentre en esa situación difícil que nosotros vivimos, o que quizá este en peor situación que la nuestra... Deseamos que conozcan de ese Dios! que todo lo puede!!! Si El nos rescato!, Si El nos perdono! Si El nos cambio este corazón duro! También lo puede hacer contigo!! Con todos!!

El nos juzga!! porque El es un Juez Justo!!

Nosotros no podemos juzgar a nadie.. porque pecaríamos en gran manera, nosotros no somos para nada justos! Somos tan crueles! Que tachamos a aquel que comete adulterio, en adúltero para toda la vida, aunque quizás no lo vuelva a hacer nunca, pero nosotros somos así... y no tenemos derecho a juzgar.. mañana podríamos ser nosotros!...

Y que bueno fuera que hubiese alguien que nos animara y no que nos hundiera mas!

Dios es un juez justo, que no tendrá por inocente al culpable, ni por culpable al inocente!

Bendiciones!





miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Como nos enfrentamos a la muerte?

Dios es quien da la vida!

Es tan bello el ver nacer a un nuevo ser.. viene con mucha fuerza, con mucha energía, con muchas ganas de vivir!

Ver crecer a los hijos, es maravilloso, aprenden todo! por primera vez...a comer dulce, a comer ácido,  prueban lo amargo! no tan agradable... a decir sus primeras palabritas, a sentir sus dientitos, a dar sus primeros pasos.. en fin.. todos los días, desde que nacemos, aprendemos algo nuevo cada día!

Cosas buenas y cosas malas...

Hemos sentido el dolor, la angustia, la enfermedad, buena salud, la alegría, la tristeza y vamos viviendo nuestra vida , con todos estos sentimientos, emociones, y así vivimos llenos de ellos!

Todos pensamos en vivir!, que carrera estudiaremos? en como sera nuestr@ espos@?, como serán nuestros hijos? En que tipo de casa viviremos?, que tipo de trabajo tendremos? Seremos exitosos?

Mas jamas pensamos en morir!

La muerte es algo que nadie quiere hablar, que nadie quiere mencionar, es algo.. a lo que todos tememos, cuesta estar preparados para partir!, o para dejar a alguien partir!, la muerte es dolorosa! 

Más sin embargo, es real... todos moriremos algún día.. y para el cristiano es ganancia! pues nos espera moradas eternas, que el Rey de Reyes nos ha prometido!, nos espera una vida eterna!! Donde no habrá mas llanto, ni más dolor, ni más angustia!..

Porque temer a algo que nos traerá tanta dicha!?.. Porque entristecernos por alguien que ha partido, cuando esta persona vive para Cristo!? 

Todo el galardón que hay para ti y para mi! no se compara con esta vida!

Y esa es nuestra Esperanza! Que después que esto acabe, Dios nos recibirá con los brazos abiertos!


martes, 7 de febrero de 2017

¿Preocupaciones?

A través de nuestro pasar en esta tierra... vivimos muchos momentos.. unos buenos y otros no tan buenos.. más en cada uno de ellos, Dios ha estado allí contigo..

Te lo puedo asegurar.. que a pesar de ser como somos, Dios siempre nos presta atención.. aunque nosotros no se la prestemos a El.

Muchas veces Dios nos ha librado hasta de la misma muerte, en ocasiones quizás no nos damos cuenta!, y en otras ocasiones nos quedamos con nuestra boca abierta, al ver que hemos visto la muerte tan cerca, tan palpable, y Dios en su misericordia nos ha dado otra oportunidad mas..

El siempre esta ahí!, en cualquier situación que te encuentres amigo, hermano, está con sus brazos abiertos, esperando que le confíes tu situación. Dios puede librarte de esa deuda!, Dios puede librarte de esa enfermedad!, de esa situación económica que pues que este mal!, Dios puede librarte de esa calamidad! Dios puede cambiar a tu espos@, a tus hijos, Dios puede librarte! No lo dudes! Créelo!!

El es el todopoderoso, y te dará su mano para que camines con El, si aún no te has tomado de su mano, hazlo!, y si ya lo hiciste, No te sueltes!

Nuestro pasar en la tierra no sera fácil! 

Pero Dios va con nosotros y nos dará las fuerzas necesarias para mantenernos firmes en esta batalla que estamos a pocos días de ganar! ¿Quien podrá contra nosotros, Si Jesús pelea por nosotros? ¿De que te preocupas?


Dios te librará si tú le crees!

Bendiciones!


jueves, 2 de febrero de 2017

Dar lo mejor de nosotros!

Cuando de amar al que nos hace bien se trata.. pues no es tan difícil responder de la misma manera...
Mas cuando de amar al que nos hace mal se trata.. pues.. puedes decir que es imposible..

Pero recuerda que donde tu estabas antes, en tu pasado, sí, ahí de donde Dios te tomó... no creo que le hayas tratado bien a Dios.. no creo que le hayas obedecido!.. no creo que fuéramos agradables a El... sin embargo, El nos amo.. con un amor incomparable.. con un amor infinito.. lleno de bondad.. nos abrazó.

Aunque muchos quizás no querían ese abrazo.. otros lo anhelaban... nuestro gran ejemplo a seguir.. Jesucristo, quien nos ha amado de tal manera.. de la manera mas vil, vino a morir.. por ti y por mi...

Ahora bien, ¿a que se debe el titulo de esta reflexión ?, te preguntaras... y es que debemos dar lo mejor de nosotros, para todo! 

Con aquel que nos trata mal.. debemos tratarlos bien, con aquel que nos desprecia debemos amarles.. y orar por ellos para que Dios les bendiga y les ayude... y nos ayude a nosotros a amar a aquel que nos dañe..

Dios nos amó... y no porque lo mereciéramos.. actuábamos de la peor manera .. antes que el nos alcanzara.. de una manera que estoy segura no era para nada agradable... mas bien, despreciable... y El te amó, en todo tiempo.. no le importó, que quizás tu hayas negado su existencia! su amor! su bondad! A pesar de todo .. de merecer la muerte... no te pagó de esa manera, sino que te dió vida!!

Dar lo mejor de nosotros para Dios y por lo tanto para los demás!! Decisión difícil!! pero te aseguro te sentirás diferente, y poco a poco sentirás, como esa carga no será tan pesada!

Si damos lo mejor de nosotros para nuestro trabajo, para nuestra iglesia, para nuestra familia, para con aquel que nos detesta quizás!! Grandes Bendiciones estaremos atrayendo a nuestras vidas! 

Mateo 5:43-48
"Oísteis, que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿Que recompensa tendréis?¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿Que hacéis de mas? ¿No hacen también así los gentiles?
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto."



Jesucristo!!

Jesucristo!!
Powered By Blogger