Dios es quien da la vida!
Es tan bello el ver nacer a un nuevo ser.. viene con mucha fuerza, con mucha energía, con muchas ganas de vivir!
Ver crecer a los hijos, es maravilloso, aprenden todo! por primera vez...a comer dulce, a comer ácido, prueban lo amargo! no tan agradable... a decir sus primeras palabritas, a sentir sus dientitos, a dar sus primeros pasos.. en fin.. todos los días, desde que nacemos, aprendemos algo nuevo cada día!
Cosas buenas y cosas malas...
Hemos sentido el dolor, la angustia, la enfermedad, buena salud, la alegría, la tristeza y vamos viviendo nuestra vida , con todos estos sentimientos, emociones, y así vivimos llenos de ellos!
Todos pensamos en vivir!, que carrera estudiaremos? en como sera nuestr@ espos@?, como serán nuestros hijos? En que tipo de casa viviremos?, que tipo de trabajo tendremos? Seremos exitosos?
Mas jamas pensamos en morir!
La muerte es algo que nadie quiere hablar, que nadie quiere mencionar, es algo.. a lo que todos tememos, cuesta estar preparados para partir!, o para dejar a alguien partir!, la muerte es dolorosa!
Más sin embargo, es real... todos moriremos algún día.. y para el cristiano es ganancia! pues nos espera moradas eternas, que el Rey de Reyes nos ha prometido!, nos espera una vida eterna!! Donde no habrá mas llanto, ni más dolor, ni más angustia!..
Porque temer a algo que nos traerá tanta dicha!?.. Porque entristecernos por alguien que ha partido, cuando esta persona vive para Cristo!?
Todo el galardón que hay para ti y para mi! no se compara con esta vida!
Y esa es nuestra Esperanza! Que después que esto acabe, Dios nos recibirá con los brazos abiertos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario