Cuando de amar al que nos hace bien se trata.. pues no es tan difícil responder de la misma manera...
Mas cuando de amar al que nos hace mal se trata.. pues.. puedes decir que es imposible..
Pero recuerda que donde tu estabas antes, en tu pasado, sí, ahí de donde Dios te tomó... no creo que le hayas tratado bien a Dios.. no creo que le hayas obedecido!.. no creo que fuéramos agradables a El... sin embargo, El nos amo.. con un amor incomparable.. con un amor infinito.. lleno de bondad.. nos abrazó.
Aunque muchos quizás no querían ese abrazo.. otros lo anhelaban... nuestro gran ejemplo a seguir.. Jesucristo, quien nos ha amado de tal manera.. de la manera mas vil, vino a morir.. por ti y por mi...
Ahora bien, ¿a que se debe el titulo de esta reflexión ?, te preguntaras... y es que debemos dar lo mejor de nosotros, para todo!
Con aquel que nos trata mal.. debemos tratarlos bien, con aquel que nos desprecia debemos amarles.. y orar por ellos para que Dios les bendiga y les ayude... y nos ayude a nosotros a amar a aquel que nos dañe..
Dios nos amó... y no porque lo mereciéramos.. actuábamos de la peor manera .. antes que el nos alcanzara.. de una manera que estoy segura no era para nada agradable... mas bien, despreciable... y El te amó, en todo tiempo.. no le importó, que quizás tu hayas negado su existencia! su amor! su bondad! A pesar de todo .. de merecer la muerte... no te pagó de esa manera, sino que te dió vida!!
Dar lo mejor de nosotros para Dios y por lo tanto para los demás!! Decisión difícil!! pero te aseguro te sentirás diferente, y poco a poco sentirás, como esa carga no será tan pesada!
Si damos lo mejor de nosotros para nuestro trabajo, para nuestra iglesia, para nuestra familia, para con aquel que nos detesta quizás!! Grandes Bendiciones estaremos atrayendo a nuestras vidas!
Mateo 5:43-48
"Oísteis, que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿Que recompensa tendréis?¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿Que hacéis de mas? ¿No hacen también así los gentiles?
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario